Publicidad

La verdad sobre el Coito interrumpido

pareja de jovenes
Bienvenidos sean una vez más a este su sitio de “Ejercicios y Salud” en donde encontrara el mejor material sobre sexualidad  que le puede orientar a  elegir la mejor opción a la hora de tener relaciones y es que cuando jóvenes por lo general tenemos poca información sobre relaciones y no conocemos a totalidad nuestro cuerpo, en muchas ocasiones tomamos decisiones  a la hora del acto y es ahí cuando aparece el “Coitus interruptus” que es practicado por muchos jóvenes por la falta de información, pero es un método poco seguro que muchas veces acaba con embarazos no deseados.

Se preguntaran que es coitus interruptus o en español coito interrumpido es cuando el hombre tiene relaciones con la mujer y justo antes de terminar se retira del órgano femenino y lo hace afuera, este método es poco seguro si bien el hombre segrega un líquido llamado, liquido pre seminal que es segregado por glándulas en la uretra sirve para  lubricar y en este líquido hay  gran cantidad de espermatozoides que pueden llegar  hasta el ovulo, todavía hay más riesgo cuando la mujer está en periodo fértil, así que recomendamos hacer uso de algún método anticonceptivo ya que de igual  manera no previene de enfermedades de transmisión en las relaciones.

Agradeciendo su elección por nuestra web les pedimos y nos brinden sus sugerencias que son esenciales para la continua mejora de este site.

Tagged: , , , , , , , ,

Publicidad

Comments: 10

  1. rebeca July 26, 2013 at 7:06 pm Reply

    bueno pues eso n es tan seguro xq yo tengo sexo con mi ex pareja cada y cuando yo voy a su casa y lo tenemos de esa forma y ya voy sobre 2 años de estar haciendolo asi y nada q m enbarazooo

  2. Myromeo August 13, 2013 at 2:37 pm Reply

    Ps la verdad al igual que mi compañero con su mención anterior llevo ya casi un año con mi pareja y siempre lo hemos hecho con un coito interruptus! y es la hora que nunca a quedado embarazada!

  3. Maria August 14, 2013 at 7:44 pm Reply

    Pues yo opino igual, quiza s solo falta de experiencia x parte del hombre

  4. ale August 15, 2013 at 9:20 pm Reply

    si es cierto muchas parejas no se embarazan
    pero creanlo q hay muchas a las cuales si les pasa eso ya conozco varios casos asi que no se confien

  5. Luis August 15, 2013 at 9:20 pm Reply

    Probablemente deberían hacerse alguna prueba para descartar la posibilidad de que alguno tenga algún problema de infertilidad

  6. diana August 15, 2013 at 9:31 pm Reply

    Quizas no queden embarazadas (hasta ahora y por suerte) pero al hombre le puede llegar a producir un trauma psicológico el siempre tener que contenerse, más al momento de sacar el pene a punto de eyacular, donde debe ser mucho más dificil contenerse. Se la pasa mejor y sin preocuparse usando preservativo o tomando pastillas anticonceptivas. No sean estúpidas, hacerlo así es jugar a la ruleta rusa.

  7. noob August 20, 2013 at 5:52 pm Reply

    La verdad lo estube practicando asi con mi exnovia mas de 3 años y no paso nada, y como dicen arriba, pues no es que sea un trauma el contenerse y eyacular fuera, pero si es mas relajado y placentero no tener que interrumpir el momento.

    Compren Condon.

  8. vany August 20, 2013 at 8:09 pm Reply

    asi naci yo y mi hermano jajaja cuidensen!! no juegen con eso algun dia pueden ser fertil y sin darse cuenta tienen relaciones..despues con un embarazo no deseado tienen q dejar muchas cosas como la escuela y salidas..

  9. Seriously guys September 13, 2013 at 1:19 pm Reply

    No me cabe en la cabezota como no se les esfuma el amor al eyacular afuera, mejor compren el condón, ni que tan caro fuera… eso si hay que tomarse un tiempo para buscar uno con el que se sientan bien usándolo los 2. Saludos!

  10. Secilla Fernanda November 11, 2013 at 8:01 pm Reply

    Mi novio me dijo que para no correr riesgos son mejores las relaciones anales, así que de esa manera estamos tranquilos y podemos tener una vida sexual muy activa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *